22/1/11

Arsenal FC - We Love You [2005]

El Arsenal FC es un equipo de fútbol que se conoce como “Gunners”, fue fundado en Woolwich el sudeste de Londres con el primer nombre “Dial Square” donde posteriormente en 1913 se trasladaron a Highbury al norte de la ciudad cambiando así su nombre y descendiendo a la segunda división, allí duraron hasta el 2006, desde entonces juegan sus partidos como locales en el Emirates Stadium en Islington. 

El uniforme original era totalmente rojo, un rojo muy oscuro, más tarde en 1933 para darle más vida y más actualidad al uniforme se decidió aclarar un poco el rojo y ponerle color blanco a las mangas y a la pantaloneta, en la temporada de 1965 a la de 1967 se volvió a utilizar el estilo rojo oscuro y en la temporada 2005-6 también conmemorando así el primer juego de 1913 en el Highbury.


Sus uniformes de reserva cuentan con distintos colores donde destacan, el amarillo, azul y vinotinto, aunque también han utilizado uniforme verde y han variado dicho uniforme de temporada en temporada.

El album fue sacado a la venta el 5 de diciembre de 2005 como primer álbum oficial del club londinense, este proyecto se logró gracias a fanáticos del equipo, las canciones que se encuentran fueron hechas por artistas importantes en el Reino Unido que utilizan distintos géneros musicales, donde el rap toma un mayor protagonismo.



Tracklist:


01.  Arsene’s Army
02.  Boys From Highbury
03.  Super Arsenal FC
04.  We Love You Freddie
05.  P.I.M.P Thierry Henry
06.  Mr. Bergkamp
07.  Ooh To Be A Gooner
08.  Stand Up
09.  Good Old Arsenal
10.  Arsenal Rap
11.  Vieira
12.  Kings Of London
13.  Roll Out The Red Carpet
14.  Come On You Gunners
15.  Hot Stuff
16.  Forever
17.  You’d Better Believe It
18.  Stand Up! We Are Arsenal
19.  Arsenal Number One
20.  Hymn Of Arsenal FC 



Password: http://ukmusicinlunatikstreet.blogspot.com

2 comentarios:

CamiloSbat dijo...

Este equipo si me gusta materile rile lo !

Saludos Dani!

[Đαиi]™ dijo...

Por fin coincidimos en algo futbolísticamente hablando… Eres el único que conoce mi blog jajaja… Por eso no he subido mas cosas…