4/9/11

Alex Smoke - Lux [2010]


Alex Smoke es uno de los DJ’s más versátiles  (esto puede deberse a que una de sus inspiraciones es la música clásica), pues su minimal techno es una fusión de distintos sonidos europeos, los cuales mezcla de manera precisa y exacta dándole así un toque único y propio, manteniendo atento/a  a la/el oyente. En su carrera ha sacado 3 albumes de estudio, Incommunicado (2005), Parodilia (2006) y Lux (2010).

Este DJ proviene de Glasgow, Escocia; se ha mencionado que utiliza ritmos inteligentes del techno, (¿IDM?), no se, yo lo veo mas como un minimal europeo (si se compara con el de Richie Hawtin o Deadmau5 que se inclina también por el trance)

El sello discográfico que lo ha acogido desde el inicio de su carrera ha sido “Soma”, gran responsabilidad para Alex, pues es de los artistas destacados últimamente con algo de fama, lo que lo convierte en la estrella de la discográfica. Sin embargo también sacó un trabajo llamado Random As para un pequeño sello Savala Records.



Tracklist:

01. Ikos
02. Platitudes
03. Master Of Tomorow
04. Blingkered
05. UnCern
06. Northwoods
07. Lux+
08. Paracelsus
09. Filla
10. Nothing Changes
11. Equate
12. Pilk
13. Physic
14. Harmonious


Password: http://ukmusicinlunatikstreet.blogspot.com


1 comentario:

CamiloSbat dijo...

Hola Dani !
Bueno paso a mirar las novedades de tu blog, aveces me pasa lo mismo, ya tengo tanto material que pienso en adquirir un disco portatil.

Saludos, ojala nos veamos pronto y exitos con tu blog !